viernes, 4 de noviembre de 2016

João Armando G.; Presidente del Comité Scout Mundial: "El Ecuador es el campeón del crecimiento en número de Scouts en la Región Scout Interamericana (y tal vez más allá) experimentó un aumento del 50 % entre 2012 y 2014. La Oficina Nacional de Estadística de Ecuador ha estado trabajando con el Ministerio de Educación ecuatoriano con los estudiantes mostrando lo que es ser un Scout y desarrollar habilidades de ciudadanía. Vale la pena echar un vistazo en el video (en español). ¡Brillante!" https://www.youtube.com/watch?v=3NlJjDWowsU





El Ecuador es el campeón del crecimiento en número de Scouts en la Región Scout Interamericana (y tal vez más allá) experimentó un aumento del 50 % entre 2012 y 2014.
La Oficina Nacional de Estadística de Ecuador ha estado trabajando con el Ministerio de Educación ecuatoriano con los estudiantes mostrando lo que es ser un Scout y desarrollar habilidades de ciudadanía. Vale la pena echar un vistazo en el video (en español). ¡Brillante!
https://www.youtube.com/watch?v=3NlJjDWowsU
Ecuador is the champion of membership growth in the Interamerican Scout Region (maybe beyond) as it experienced a 50% increase between 2012 and 2014 (reported numbers).
The NSO has been working with the Ministry of Education in showing students what is to be a Scout and to develop citizenship skills. Worth to have a look at the video (in spanish only).
Brilliant!


https://www.youtube.com/watch?v=3NlJjDWowsU

youtube.com