domingo, 29 de enero de 2017

'Primer acto de Jesús Gabaldón como nuevo Delegado Scout de Granada-Jaén de ASDE-Scouts de Andalucía', en la 'Ermita de Dílar' con su Grupo Scout '264 San Francisco de Sales' de Armilla; foto y textos en el facebook de Angel Muñoz Azpeitia, domingo 29-1-2017: "Hoy junto a otros compañeros hemos tenido la suerte de recibir de manos de una persona muy especial una distinción al trabajo que hemos estado realizando. Ha sido su primer acto como nuevo Delegado de la delegación de Granada/Jaen y ha sido con nosotros sus primeros niños que tuvo hace tanto tiempo. Gracias por todo Jesús y muchos ánimos para tu nuevo cargo".- ¡Enhorabuena Jesús, Largas Lunas y Buena Senda!

¡Enhorabuena Jesús, Largas Lunas y Buena Senda!
Antonio Alaminos 

***********************
Hoy junto a otros compañeros hemos tenido la suerte de recibir de manos de una persona muy especial una distinción al trabajo que hemos estado realizando. Ha sido su primer acto como nuevo Delegado de la delegación de Granada/Jaen y ha sido con nosotros sus primeros niños que tuvo hace tanto tiempo. Gracias por todo Jesús y muchos ánimos para tu nuevo cargo.




Jesus Gabaldon
Un placer!!! El destino a querido que sea así, primer 'acto oficial' de Delegación y que sea con vosotros, y encima la guinda la imposición del Giwell a nuestros troperos, porque como he dicho esta mañana esto es fruto del grupo de Scouters que habéis tenido. Y como dice Alfonso Caste'gar es un ORGULLO.

******************************





**************************************