viernes, 28 de julio de 2017

Fotos de la Clausura: EsJamboree - Jamboree de Scouts de España-ASDE en Valleseco, Canarias. 28-7-2017. Clausura de EsJamboree de ASDE-Scouts de España. El campo de fútbol de #Valleseco se convierte en una pista de baile durante la clausura. ¡El #EsJamboree toca a su fin!





EsJamboree - Jamboree de Scouts de España en Valleseco, Canarias.

28-7-2017

Clausura de EsJamboree de ASDE-Scouts de España.

El campo de fútbol de #Valleseco se convierte en una pista de baile durante la clausura.

¡El #EsJamboree toca a su fin!


EsJamboree 2017
El jueves 26 de julio, en una jornada que comenzó con la recepción del Presidente del Cabildo de Gran Canaria de representantes de los 45 Grupos Scouts participantes en el EsJamboree por la mañana, y que por la tarde tuvo como actividad principal los pasacalles en Valleseco, se celebró por la tarde, el Acto de Clausura de este campamento, al que asistieron el Director General de Juventud de Canarias, D. Sergio Eiroa, y el Alcalde de Valleseco, Dámaso Alexis Arencibia, entre otros. Por parte de Scouts de España, José Antonio Nieto, Vicepresidente Scout, formalizó la clausura del Jamboree de Scouts de España.
Hoy, los y las Scouts recogen sus tiendas y comienzan las despedidas.  Habrá intercambio de teléfonos, direcciones, alguna lagrimilla al decir “hasta otra”, y seguro, proyectos de aventuras en común entre las nuevas amistades surgidas en el Esjamboree.
Han sido 11 días llenos de emoción, actividades solidarias, aprendizajes, convivencia, música, todo enmarcado en el territorio canario que tan cariñosamente ha acogido a los 3.000 Scouts que han llegado de todas partes de España y de otros 8 países. Y todo con los objetivos de educar haciendo, aprender los valores scouts y ponerlos en práctica.
Si nos habéis seguido en la página de Facebook EsJamboree, ya habréis visto los estupendos vídeos que hemos publicado diariamente. También nos habréis visto en los medios de comunicación, en las redes sociales, y aunque nada puede transmitir la verdadera sensación de vivir un campamento tan magnífico como ha sido #EsJamboree, esperamos que os podáis hacer una idea.
Os dejamos estas imágenes de muestra, rescatadas de las redes sociales. Y aquí en esta otra Galería, las mejores fotos de todo el evento.