jueves, 9 de noviembre de 2017

Cruz Roja Española de la Provincia de Alicante, entregó el 8 de noviembre 2017, ocho 'Medallas de Bronce' a Jóvenes y Scouters del Grupo '679 Mare Nostrum' de Scouts Valencians-ASDE, que esperan colaborar muchos años más en la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja en Alicante. Fotos en la Gala de la Cruz Roja alicantina y aperitivo ofrecido por el Hotel Meliá Alicante.- La cuestación-postulación de este año tendrá lugar enl sábado 11 de noviembre, más de tres años colaborando.- ¡Enhorabuena!



Grupo Scout Mare Nostrum 679 agregó fotos nuevas,
https://www.marenostrum679.org

9-11-2017

Cruz Roja Española de la Provincia de Alicante, entregó el 8 de noviembre, ocho 'Medallas de Bronce' a Jóvenes y Scouters del Grupo '679 Mare Nostrum' de Scouts Valencians-ASDE, que esperan colaborar muchos años más con la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja en Alicante. Fotos en la Gala de la Cruz Roja alicantina y aperitivo ofrecido por el Hotel Meliá Alicante. La cuestación de este año tendrá lugar el sábado 11 de noviembre. Más de tres años colaborando.
¡Enhorabuena! 




***********************************


Felicidades
a María Arnao, Coordinadora del Grupo Scout "679 Mare Nostrum" de El Campello (Alicante) por su "Insignia de Madera", concedida por Scouts Valencians-ASDE, y que recibe de su marido Arturo Carratalá!!
Enhorabuena
!! Foto y noticia en facebook de Scouts Valencians-ASDE, Noviembre 2021.