miércoles, 29 de noviembre de 2017

El viernes 22 de diciembre, a las 19 horas, en la Catedral de Granada, la Delegación de Pastoral de la Juventud de la Diócesis de Granada en colaboración con el MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO-MSC invitan a participar en la acogida de la 'Luz de la Paz de Belén 2017'







La Delegación de Pastoral de la Juventud de la Diócesis de Granada en colaboración con el MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO invitan a participar en la acogida de este símbolo tan navideño el próximo 22 de diciembre.

El Adviento es tiempo de espera y Esperanza, es tiempo de preparar y prepararnos, de ponerse en camino y caminar y cada año este sendero lo ilumina la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN.

La procesión comenzará el viernes 22 de diciembre en la Parroquia Nª Sª de Gracia a las 18 h y después de un recorrido por las calles de nuestra ciudad se llegará a las 19 h a la Catedral.

La Delegación de Pastoral de la Juventud de la Diócesis de Granada y el MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO esperan a todos en esta actividad que es para TODA LA FAMILIA y que ha convertido en la antesala de las celebraciones navideñas en nuestra querida Granada.

Francisco José Mingorance Rodríguez
Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud
Arzobispado de Granada


**********************************