lunes, 7 de mayo de 2018

'Insignia Fénix 2018'.- Grupo Scout Fénix 516, Granada, Scouts de Andalucía-ASDE.- ¡Enhorabuena!







INSIGNIA FÉNIX La insignia Fénix se instauró como un Reconocimiento al Servicio, es nuestra manera de agradecer a las personas que han prestado su tiempo, esfuerzo, sacrificio, disgustos... para que la tarea educativa del grupo salga adelante. Es muy difícil decidir, saber dónde está el punto de inflexión entre una labor ordinaria y una tarea extraordinaria. En este 30 aniversario del Grupo Scout Fénix 516 hemos decidido otorgársela a la gente que ha creado y mantenido la idea o marcaron con su carisma la forma de ser del grupo. Fue en la Acampada de Aniversario dónde las otorgamos si bien algunas personas no pudieron asistir a recogerla : quedáis emplazados a visitarnos en la siguiente acampada de grupo y se os impondrá.
FUNDADORES DE GRUPO: porque el mundo necesita ideas pero también valientes que las pongan en marcha, porque supisteis agrupar a vuestro alrededor un equipo humano genial que poco a poco dio forma a esto que hoy llamamos Fénix. ¡GRACIAS! Juanjo Carmona,
Rafael R. Moya
Jorge Fernández Bustos
Enrique Ontiveros
COORDINADORES DE GRUPO: por vuestros desvelos, riesgos, horas delante pero sobre todo por todas esas horas de “detrás” que no se ven: esas horas que quitasteis al trabajo, a los estudios, a los amigos y parejas en la “soledad del coordinador”. Por poner vuestra vida por detrás de vuestro grupo, por esa abnegación y lealtad. Porque los equipos sin lideres no funcionan.¡GRACIAS!
Jorge Fernández Bustos,
Montse Escudero
Charo
Antonio Pino
Ernesto Ordóñez
Jorge Rescalvo
Cristina Crisi Bassisi
Víctor Manuel Bautista Martínez Coco
Nacho Lorenzo Jiménez
Francisco Escribano Topo
MENCIÓN ESPECIAL 2018. Por marcar un estilo y una forma de hacer las cosas, por ese carisma que marcó una época; por haber transmitido una forma no sólo de ser, sino de sentir el FÉNIX que hace que aún los niños de hoy conozcan tu nombre. Y por supuesto por haber liderado los momentos de esfuerzo, horas y trabajo que llevaron al Fénix al cenit de sus logros musicales.¡GRACIAS!
Maria Mar Ávila Salvador Gaviota