lunes, 4 de junio de 2018

Manuel Ramos, de Scouts de España, nuevo Presidente del CJE.-¡Enhorabuena!


Manuel Ramos, miembro de Scouts de España, fue elegido el 3 de junio de 2018, como Presidente del Consejo de la Juventud de España en el marco de la XXI Asamblea del Consejo.
La nueva Comisión Permanente que lidera Manuel, como representante de Scouts de España, cuenta además con la presencia de otras entidades, como Cruz Roja Juventud, Canae, Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas de España, Jóvenes de Izquierda Unida o la OJE, y además con la presencia de dos Consejos de Juventud Autonómicos; el Consejo de la Juventud de Extremadura y el Consejo Valenciano de la Juventud.
Esta candidatura a la Comisión Permanente, denominada “La Juventud está de Ley”, obtuvo un impresionante respaldo del 95,14% de los votos de la Asamblea. Entre sus prioridades en esta nueva etapa, la consolidación del CJE, especialmente en la creación de una Ley específica, la creación y fortalecimiento de Consejos de Juventud Autonómicos y Locales y el fomento de la participación de la juventud, también de la no asociada.

**********************************