sábado, 16 de marzo de 2019

Numerosas fotos de la Asamblea Federal 2019 de la Federación Española de Asociaciones de Scouts y Guías Adultos, los Scouts y Guías Adultos de España-AISG-ISGF-España, sábado 16 de Marzo en el 'Scout Madrid Hostel', con la destacada presencia del Comité Mundial de los Scouts y Guías Adultos ISGF-AISG-Mundial.- Antonio J. Lillo, Presidente Federal de los Scouts y Guías Adultos de España-AISG-ISGF-España; junto con Ángel Camino (Capi) Secretario Federal; y Mathius Lukwago, Presidente del Comité Mundial de los Scouts y Guías Adultos ISGF-AISG-Mundial.- ¡Enhorabuena!



Antonio J. Lillo, Presidente Federal de los Scouts y Guías Adultos de España-AISG-ISGF-España; junto con Ángel Camino (Capi) Secretario Federal; y Mathius Lukwago, Presidente del Comité Mundial de los Scouts y Guías Adultos ISGF-AISG-Mundial.- 

***************************

Photos of the 2019 Federal Assembly of the Spanish Federation of Associations of Scouts and Adult Guides, the Scouts and Adult Guides of Spain-AISG-ISGF-Spain, Saturday March 16 in the 'Scout Madrid Hostel', with the outstanding presence of the Committee World Scout and Adult Guides ISGF-ISGF-World.- Antonio J. Lillo, Federal President of the Scouts and Adult Guides of Spain-AISG-ISGF-Spain; along with Ángel Camino (Capi) Federal Secretary; and Mathius Lukwago, President of the World Committee of Scouts and Adult Guides ISGF-ISGF-World. - Congratulations!


Os traigo mis saludos y los del Comité Mundial de AISG-ISGF:

Quisiéramos felicitar a todas las subregiones y regiones que han celebrado sus reuniones y encuentros y os deseamos a todos los que aún no las hayáis celebrado que tengáis unas fructíferas reuniones. Quisiéramos felicitar a todas las personas elegidas para dirigir sus respectivas regiones/subregiones a grandes alturas, y les instamos a trabajar aún más duro.
Como sabéis, nuestra Secretaria General, Cecile Bellet, dejó oficialmente la Oficina Mundial el 7 de Septiembre de 2018, y nos complace anunciar que Nathalie Henrard, la nueva Secretaria General, comenzó su trabajo a partir del 15 de Octubre de 2018. Os pedimos que le deis vuestro máximo apoyo y amistad, que compartimos como scouts y guías.
Nuestros equipos, compuestos por miembros del Comité Mundial y voluntarios, están trabajando arduamente para hacer una contribución positiva al desarrollo de nuestra querida organización. Quisiéramos extender nuestro agradecimiento a todos los miembros que han contribuido a nuestro proyecto global (El Proyecto de Abrigo para los Refugiados IMVEPI Uganda). Hasta el momento, hemos completado más de la mitad del trabajo y esperamos completar este proyecto al menos para finales de 2018. Valoramos mucho vuestro trabajo y apoyo continuos que nos permitan completar este proyecto.
Continuamos trabajando con nuestros socios: AMGS-AGGGS, OMMS-WOMS, ACNUR y otros a pesar de algunos desafíos y somos muy optimistas de poder resolverlos a su debido tiempo. Además, estamos haciendo más contactos con varias organizaciones a través de nuestro equipo de asociacionismo que está abierto a vuestro apoyo.
Queridos amigos, debemos recordar que el mundo sigue enfrentándose a situaciones difíciles, como el cambio climático, los conflictos, los refugiados, el hambre, las enfermedades y otros desastres causados por el abuso medioambiental. Como scouts y guías, tenemos la gran responsabilidad de minimizarlos mientras trabajamos para hacer de este mundo un lugar mejor. Al celebrar el día de la Amistad de este año, debemos reflexionar sobre los problemas que afectan a nuestra Tierra, donde todos vivimos, y pensar en mejores soluciones, como hacemos una buena acción en este importante tema. Nuestros pensamientos, en este momento, se dirigen particularmente a nuestros hermanos y hermanas en Sulawesi, Indonesia, tras el reciente terremoto y tsunami.
Sigamos trabajando por la Paz, y construyamos buenas relaciones entre nuestras comunidades y apoyemos todos los esfuerzos dirigidos a hacer de este mundo un lugar mejor. Recordad: “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: el coraje para continuar es lo que cuenta”.

Mathius Lukwago
Presidente del Comité Mundial de AISG


Ejecutiva de la Federación Española de Asociaciones de Scouts y Guías Adultos, los Scouts y Guías Adultos de España AISG-España, 2017-2020.

 


Contribution to the Stampbank and thanks to World Committe.

El Comité Mundial de los Scouts y Guías Adultos ISGF-AISG agradece la contribución al Banco de Sellos.













ASAMBLEA FEDERAL

marzo 15 @ 8:00 am - marzo 17 @ 5:00 pm UTC+1

AISG España
AISG España
Asamblea Ordinaria y Extraordinaria
Lugar: Hostel Scout

Detalles

Comienza:
marzo 15 @ 8:00 am
Finaliza:
marzo 17 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

AISG España
Email:
secretaria@aisg.es
Página Web:
http://www.aisg.es






Dos momentos ya de la Asamblea Ordinaria 2019 de AISG-España, sin la presencia del Comité Mundial de ISGF-AISG.