jueves, 12 de septiembre de 2019

INVITACIÓN-CONVOCATORIA DE LA 'COMIDA DE HERMANDAD SCOUT Y PRIMER FORO CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA INSIGNIA DE MADERA', ORGANIZADO POR EL 'CLUB SCOUT GILWELL DE GRANADA', GUILDA DE SCOUTS Y GUÍAS ADULTOS DE AGAE-AISG-ESPAÑA, EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019 EN LA HOSPEDERÍA DEL REAL MONASTERIO DE LAS COMENDADORAS DE SANTIAGO EN GRANADA.-




INVITACIÓN-CONVOCATORIA DE LA 'COMIDA DE HERMANDAD SCOUT Y PRIMER FORO CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA INSIGNIA DE MADERA', ORGANIZADO POR EL 'CLUB SCOUT GILWELL DE GRANADA', GUILDA DE SCOUTS Y GUÍAS ADULTOS DE AGAE-AISG-ESPAÑA, EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019 EN LA HOSPEDERÍA DEL REAL MONASTERIO DE LAS COMENDADORAS DE SANTIAGO EN GRANADA.

 *****************************************
LA PRÓXIMA ACTIVIDAD SERÁ LA MISA QUE EL CLUB SCOUT GILWELL CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE FEBRERO EN FECHA CERCANA A AL DÍA 22, DÍA DEL PENSAMIENTO SCOUT Y GUÍA.

**************************************** 


FOTOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL 'CLUB SCOUT GILWELL DE GRANADA', GUILDA DE SCOUTS Y GUIAS ADULTOS DE AGAE-AISG-ESPAÑA, EN LOS ACTOS DEL 'CENTENARIO DE LA INSIGNIA DE MADERA Y DE GILWELL DE PARK', EL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN EL CENTRO SCOUT DE GILWELL PARK CERCANO A LONDRES.- ¡ENHORABUENA!

 

¡Foto del Contingente participante!

¡La Badera Española siempre presente en los actos intenacionales de Amistad y Hermandad Mundial en que participa el Club Scout Gilwell de Granada, Guilda de Scouts y Guías Adultos de AGAE-AISG-España, como este del Centenario de la Insignia de Madera y de Gilwell Park!
 



¡Y al atardecer y tras un día repleto de Actividades Scouts y Actos Conmemorativos, un buen 'Fuego de Campamento' que hizo las delicias de los más 5.000 participantes en el Centenario de la Insignia de Madera y de Gilwell Park el sábado 7 de Septiembre de 2019!


 ¡El Diploma del Club Scout Gilwell d Granada para el Museo!


¡El famoso Roble de Gilwell Park!
Baden-Powell dio protagonismo a la bellota y a su árbol de roble, al usarlos en 1929 como metáfora sobre el crecimiento del Movimiento Scout elogiada como una lección para los Scouts sobre grandes cosas que pueden ser logradas a partir de pequeños inicios. Se estima que el Roble de Gilwell tiene más de 500 años de longevidad, y se presume que fue usado por Dick Turpin para ocultarse. Está situado cerca al área de Adiestramiento-Formación donde se realizaron los Primeros Cursos de la Insignia de Madera y de él se obtenía madera para fabricación de las cuentas de Insignias de Madera después que se agotaron las cuentas originales del Collar de Dinizulú.





¡Reunión en Gilwell Park del Comité Organizador de la 29ª Conferencia Mundial de los Scouts y Guías Adultos ISGF-AISG, que tendrá lugar en Madrid el año que viene 2020, organizada por AISG-España!

  
The White House - Gilwell Park, Chingford, London, UK.



¡Acta Recordatoria del Primer Curso 'Insignia de Madera' celebrado en Gilwell Park en 1919, hace ahora Cien Años!



¡Foto Oficial de los Participantes en el 'Primer Curso Insignia de Madera' en 1919 en Gilwell Park!


¡Fotos de los Actos del Centenario de Gilwell Park y de la Insignia de Madera!




¡La 93ª Reunión Gilwell es este Año 2019 la Reunión del Centenario de Gilwell Park y de la Insignia de Madera !



¡Fotos de los Actos del Centenario de Gilwell Park y de la Insignia de Madera!


 ¡Y por la noche hubo Fiesta!


¡Londres despide a los Scouts y Guías Adultos más famosos: Los participantes del Club Scout Gilwell de Granada!