sábado, 9 de noviembre de 2013

Del 22 al 24 de noviembre 2013: Primer Congreso Scout Mundial-OMMS de Educación en Hong Kong



Del 22 al 24 de noviembre del 2013 se celebrará el Congreso Scout Mundial de Educacion en Hong Kong, organizado por la Organización Mundial del Movimiento Scout. El Congreso contará con la participación de voluntarios de planos mundial, regional y nacional, así como profesionales que trabajan en las áreas de métodos educativos, programa de jóvenes y recursos humano adulto de las casi 200 Asociaciones Scouts Nacionales que cuenta el Movimiento Scout Mundial. El objetivo del evento es compartir, discutir y debatir sus experiencias y conocimiento en los aspectos educativos del Movimiento Scout. Este evento ayudará a señalar el camino a seguir, mirar hacia el futuro para el fortalecimiento del método educativo. Se ha elaborado una lista provisional te mas claves que abordarán tres áreas: “Educación”, “Sociedad” e “Impacto del Movimiento Scout”? La intención es recopilar y sintetizar los puntos de vista de todos los participantes en términos educativos y puedan ser presentadas a los responsables del Movimiento Scout Mundial.



Del 22 al 24 de noviembre del 2013 se celebrará el Congreso Scout Mundial de Educacion en Hong Kong, organizado por la Organización Mundial del Movimiento Scout.
El Congreso contará con la participación de voluntarios de planos mundial, regional y nacional, así como profesionales que trabajan en las áreas de métodos educativos, programa de jóvenes y recursos humano adulto de las casi 200 Asociaciones Scouts Nacionales que cuenta el Movimiento Scout Mundial.
El objetivo del evento es compartir, discutir y debatir sus experiencias y conocimiento en los aspectos educativos del Movimiento Scout. Este evento ayudará a señalar el camino a seguir, mirar hacia el futuro para el fortalecimiento del método educativo.
Se ha elaborado una lista provisional te mas claves que abordarán tres áreas: “Educación”, “Sociedad” e “Impacto del Movimiento Scout”? La intención es recopilar y sintetizar los puntos de vista de todos los participantes en términos educativos y puedan ser presentadas a los responsables del Movimiento Scout Mundial.