sábado, 4 de abril de 2015

'8ª Conferencia Scout' de ASDE-Scouts de España y entrega del 'Lobo de Plata' a Rafael Bailo, ex Presidente de ASDE; sábado 4 y domingo 5 de Abril de 2015.- Enhorabuena!!!.- Scouts de Andalucía en la 8ª Conferencia de ASDE.-







2 de Abril de 2015 / En San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Puedes seguir la 8ª #ConferenciaScout vía redes sociales. Este fin de semana decidimos el futuro de ASDE Scouts de España Consulta en http://www.scout.es/8-conferencia-scout-2 los horarios de los distintos momentos de la #ConferenciaScout que se van a retransmitir en Twitter con el HT oficial, así como la entrega del #LobodePlata a Rafael Bailo Pola.


 Composición de mesa en la #ConferenciaScout.

 ASDE Scouts de España en el futuro más cercano.
Las 2 ponencias en las que se estructura la 8ª Conferencia son:

Nuevas necesidades = Nueva Organización.
Estableceremos los niveles de competencias en función del ámbito territorial de actuación de nuestra estructura. ¿Qué queremos de ASDE?, es la pregunta que deberemos responder.
Gestionando la Seguridad en el Escultismo.
El Consejo Scout aprobó en 2012 el “Manifiesto de compromiso por la seguridad” y ahora es el momento de establecer las líneas políticas que permitan desarrollar un sistema integral de gestión de riesgos en las actividades de nuestros grupos scouts.
Para seguir la Conferencia por Redes Sociales nos podéis seguir a través de nuestros perfiles en Twitter y Facebook, utilizaremos el Hastag #ConferenciaScout, Especialmente en estos tres momentos:

  • Sábado 4 de abril, 10:30 h. Inauguración de la 8ª Conferencia Scout.
  • Domingo 5 de abril, 10:00 h. Plenario de la 8ª Conferencia Scout.
  • Domingo 5 de abril, 13:00 h. Clausura de la 8ª Conferencia Scout.
LOBO DE PLATA: RAFAEL BAILO POLA


 
Durante la 8ª Conferencia Scout, hacemos entrega del reconocimiento más importate de ASDE Scouts de España, el Lobo de Plata, a Rafael Bailo Pola cuya concesión fue aprobada en la Asamblea Scout del 22 y 23 de noviembre de 2014.
Muchos son los retos, proyectos y éxitos conseguidos gracias al trabajo y compromiso de Rafael Bailo Pola, una trayectoria marcada y enmarcada por los valores y espíritu scout en cuanto a su gran trabajo, esfuerzo y dedicación sin esperar recompensa a ASDE Scouts de España durante más de 10 años.
Puedes seguir en las redes sociales el acto de entrega del Lobo de Plata a Rafael Bailo Pola durante la noche del sábado a partir de las 20:30 horas usando el Hashtag: #LoboDePlata



*****************************



Delegación de Scouts de Andalucía en la 8ª Conferencia de ASDE. Mesas de trabajo.

************************