lunes, 7 de agosto de 2017

Foto y reseña en el diario IDEAL, domingo 6 de agosto de 2017, página 28 de la edición impresa: 'Décimo Álbum Scout de Prensa de Granada'. Recientemente ha sido editado el 'X Álbum Scout de Prensa de Granada' que recoge en sus más de cien páginas los artículos, noticias y fotos, que se han escrito en Granada, desde 2015 a 2017, y han sido publicados en distintos diarios, revistas, boletines y medios digitales; principales soportes de las noticias Scouts, de educación juvenil Escultista, en el tiempo libre, campamentos, medio ambiente, voluntariado y animación sociocultural granadinas y andaluzas. Como es tradicional desde hace muchos años, varias copias ya han viajado a distintos Museos Scouts, siendo los Archivos y Bibliotecas Scouts de Buttes (Suiza) uno de los referencia.-




Foto y reseña en el diario IDEAL, domingo 6 de agosto de 2017, página 28 de la edición impresa: 'Décimo Álbum Scout de Prensa de Granada'.

Recientemente ha sido editado el 'X Álbum Scout de Prensa de Granada' que recoge en sus más de cien páginas los artículos, noticias y fotos, que se han escrito en Granada, desde 2015 a 2017, y han sido publicados en distintos diarios, revistas, boletines y medios digitales; principales soportes de las noticias Scouts, de educación juvenil Escultista, en el tiempo libre, campamentos, medio ambiente, voluntariado y animación sociocultural granadinas y andaluzas. Como es tradicional desde hace muchos años, varias copias ya han viajado a distintos Museos Scouts, siendo los Archivos y Bibliotecas Scouts de Buttes (Suiza) uno de los referencia.


************************************