¿Cómo participar?
Si no quieres perderte esta actividad,
debes avisar a tu Grupo para que te inscriban, ya sea en contingente de
Grupo o si este no participa como tal, en contingente de tu Organización
Federada.
Para participar bastará con realizar la
inscripción en los plazos que se señalan más adelante, realizar los
pagos correspondientes y tener el visto bueno del Grupo y OF.
Pueden participar Castores, Lobatos,
Scouts, Escultas/Pioneros o Rovers/Compañeros. Los scouters podrán
participar como responsables de sección, como equipo de voluntariado o
como coordinador de Grupo o representante de OO.FF.
Plazas participantes y voluntariado.
Las plazas que por cuestión organizativa podemos ofrecer son:
Participantes educandos y scouters sección:
2700 (ratio recomendado entre 10 y 15 educandos/scouter, según rama educativa).
Equipo de Voluntariado:
150
Las plazas se cubrirán por riguroso orden de fecha de inscripción,
solo se podrán incrementar las plazas de participantes en caso de no
cubrirse en su totalidad las de voluntariado o las reservadas a
representación de Grupos/OOFF y organización.
Los Grupos Scouts participantes en el certamen del Festival Scout
tendrán preferencia de inscripción hasta el primer plazo de pago, que
finaliza el 15 de enero de 2017.
¿Cómo inscribirse un Grupo u OF?
De forma general la inscripción se realizará por Grupos Scouts, si
bien, si una sección de un Grupo Scout desea participar, pero su grupo
no lo hará como tal, la OF correspondiente podrá generar un contingente y
realizar inscripción como OF, para facilitar a personas individuales
participar (entendemos que con visto bueno de su Grupo). El Grupo u OF
cumplimentará un sencillo cuestionario web disponible en el siguiente
enlace:
En el mismo se piden unos datos básicos sobre el Grupo/OF, sobre el
responsable del contingente (podrá variarse posteriormente) y sobre el
número, modalidad y rama educativa de los participantes a inscribir y
sobre si se acoge al programa hospitalidad scout.
Con posterioridad a la inscripción inicial, la organización se pondrá
en contacto con cada Grupo/OF para abrir cuestionario que permitirá
completar los datos necesarios de cada participante (respetando
confidencialidad y protección datos personales) o del contingente
(vuelos, material, necesidades específicas, participación en Festival,
etc…).
Plazos y cuotas de inscripción
Los plazos y pagos fijados para la inscripción siguen los parámetros
Jamboree, fijando tres periodos diferenciados y dos modalidades básicas.
En función del presupuesto podrá haber modificaciones. Se proponen:
Modalidad P: Participantes (Educandos y Scouters en sección o representación).
Inscripción recibida hasta el 15-1-2017 |
220,00 € |
Primer pago antes del 15-1-2017 |
80,00 |
Segundo pago antes del 15-3-2017 |
80,00 |
Tercer pago antes del 15-5-2017 |
60,00 |
Inscripción recibida entre el 16-1-2017 y el 15-3-2017 |
245,00 € |
Primer pago antes del 15-3-2017 |
160,00 |
Segundo pago antes del 15-5-2017 |
85,00 |
Inscripción recibida entre 16-3-2017 y el 15-5-2017 (bajo ningún concepto se aceptarán inscripciones posteriores) |
270,00 € |
Pago único antes del 15-5-2017 |
270,00 |
En caso de solicitud de devolución en el 1º y 2º Plazo se devolverá el 90 % de los pagos realizados.
A partir del 15-3-2017 no habrá devoluciones de las cuotas de inscripción.
Hasta el 30 de mayo será posibles cambios justificados en participantes (sustituciones).
Si los pagos sucesivos no se realizan en los plazos fijados, se perderá el descuento o se aplicará el recargo según casos.
No dudéis en consultar para cualquier aclaración o situación específica.
Plazas limitadas, se cubrirán por riguroso orden de llegada de las inscripciones. |
Modalidad V: IST- Voluntariado
Inscripción hasta el 15-1-2017 |
150,00 € |
Primer pago antes del 15-1-2017 |
50,00 |
Segundo pago antes del 15-3-2017 |
50,00 |
Tercer pago antes del 15-5-2017 |
50,00* |
* Del importe de la última cuota se deducirá
su saldo obtenido en las acciones de financiación que se pondrán en
marcha específicamente para voluntarios.
En caso de solicitud de devolución en el 1º y 2º Plazo se devolverá el 90 % de los pagos realizados.
A partir del 15-3-2017 no habrá devoluciones de las cuotas de inscripción.
No dudéis en consultar para cualquier aclaración o situación específica.
Plazas limitadas, se cubrirán por riguroso orden de llegada de las inscripciones. |
Todos los pagos deberán realizarse en los plazos fijados, a favor de
la Federación de Scouts-Exploradores de España ASDE, señalando Grupo,
AAAAAA 999, nº de inscritos Participantes (P),
999 P, en la cuenta específica destinada al EsJamboree: CaixaBank
ES22 2100 1739 6702 0021 9410.
En el caso de los IST, se realizará el pago señalando el pago de la persona correspondiente.