sábado, 14 de diciembre de 2013

Espacio público con el nombre "De los Scouts" en Córdoba.-


Fotos de Metopas, Placas y Diplomas Scouts de Antonio Alaminos.

 




Estimado Hno. Scout, Antonio:

El pasado jueves, la junta de portavoces del Ayuntamiento de Córdoba por unanimidad, decidió llevar al pleno la siguiente declaración institucional:

1.- Reconocer la labor del Movimiento Scout en beneficio de la juventud, por los valores que promueve y realiza.

2.- Perpetuar en la memoria este reconocimiento, con motivo del primer centenario de los Scouts en Córdoba, rotulando en la ciudad una calle, avenida o plaza, con el nombre: “DE LOS SCOUTS”

Por lo tanto, el próximo martes, 17 de diciembre de 2013, a partir de las 11:00 horas, el pleno votará la declaración citada y comenzará el procedimiento para designar la vía pública que llevará el nombre: "de los Scouts". Sumando este nombre al del Jardín de Baden-Powell, en callejero de la ciudad.

"Nunca es tarde si la dicha es buena", reza el refrán. Ahora estamos recogiendo los frutos que sembraron los scouts de la primera época y que los demás hemos ido regando con nuestro trabajo y esfuerzo.

Finalizando ya el año del centenario, creo que se han cumplido las expectativas ampliamente en lo que concierne a nuestra patria chica y al Escultismo andaluz en general.

Un saludo,
 
JOSÉ ÁNGEL CASTRO MOLINA
DELEGADO TERRITORIAL DE CÓRDOBA

CAMPO SAN ANTÓN, 15
14010 CÓRDOBA