domingo, 19 de agosto de 2018

La segunda quincena de agosto es un tiempo tradicionalmente fuerte para la Formación de Scouters: "En el Centro Scout Griébal (Huesca) Scouters de ASDE, de Scouts de Aragón y Scouts de La Rioja, han empezado con sus respectivos Cursos Insignia de Madera de las Nuevas Etapas de 'Educador Scout (Monitor de Tiempo Libre) y/o Coordinador Scout (Director de Tiempo Libre)' con la colaboración de Formadores venidos de toda España. Y en Cadalso en la Sierra de Gata (Cáceres) han comenzado las Jornadas Formativas de Educadores Scouts, organizadas por la 'Escuela de Tiempo Libre Insignia de Madera de Extremadura' de Scouts de Extremadura-ASDE.- Y 'Campo Escuela del MSC-Scout Movimiento Católico' en Girona, donde Responsables están cursando el MTL-Monitor de Tiempo Libre".- #Formación Scout #Construyendo un Mundo mejor.-




Ayer comenzó en el Centro Scout Griébal #Griébal (Huesca) una semana intensa de Formación, encuentro personal y vida en la naturaleza. Scouters de ASDE, de Scouts de Aragón y Scouts de La Rioja, han empezado con sus respectivos Cursos Insignia de Madera de las Nueva Etapa de Educador Scout (Monitor de Tiempo Libre) o Coordinador Scout (Director de Tiempo Libre) con la colaboración de Formadores venidos de toda España.








En Aínsa (Huesca) los participantes han hecho Sesiones y conocido mejor el pueblo.
En #Educador Scout aprendieron nudos y amarres para aplicar en construcciones; vivacs, nuevos juegos…
Los alumnos de #Coordinador Scout profundizaron en los pilares del Escultism e hicieron un juego de conocimiento de Ainsa.



**************************************************




Han comenzado las Jornadas Formativas de Educadores Scouts, organizadas por la 'Escuela de Tiempo Libre Insignia de Madera de Extremadura' de Scouts de Extremadura-ASDE, Escuela TL Insignia De Madera de Extremadura, y que se desarrollarán durante una semana en Cadalso, en plena Sierra de Gata (Cáceres)  
#Formación Scout  #Construyendo un Mundo mejor





*********************************************





Scouts MSC
19-8-2018
Campo Escuela del MSC-Movimiento Scout Católico en Girona, donde Responsables están cursando el MTL-Monitor de Tiempo Libre, compartiendo experiencias de distintas Regiones. #la diversidad que nos enriquece  #MTL




************************************





***********************************