martes, 23 de febrero de 2021

"Diploma de los Exploradores de España-Scouts de Granada de 1915" firmado por Don Luis López-Dóriga, que fue el Deán de la Catedral de Granada y Fundador de los Exploradores de España en Granada en 1913; y por Don Ángel González de la Serna, Químico y Secretario del Consejo de Granada de los Exploradores de España. Foto del Diploma que está en el Museo Scout de Granada de los Scouts y Guías Adultos, para celebrar el Día Mundial del Fundador Scout y Guía, Día Mundial del Pensamiento Scout y Guía!! 22 de febrero de 2021!! Promesa y Ley Scout y Guía!! Felicidades!!

 


 "Diploma de los Exploradores de España-Scouts de Granada de 1915" firmado por Don Luis López-Dóriga, que fue el Deán de la Catedral de Granada y Fundador de los Exploradores de España en Granada en 1913; y por Don Ángel González de la Serna, Químico y Secretario del Consejo de Granada de los Exploradores de España. 

Foto del Diploma que está en el Museo Scout de Granada de los Scouts y Guías Adultos, para celebrar el Día Mundial del Fundador Scout y Guía, Día Mundial del Pensamiento Scout y Guía!! 

22 de febrero de 2021!! 

Promesa y Ley Scout y Guía!! 

Felicidades!!

 


 



Fotos de Metopas, Placas y Diplomas Scouts de Antonio Alaminos.