domingo, 28 de febrero de 2021

Para celebrar el "Día de Andalucía" 2021 ¡Felicidades!: "Foto del Diploma de la Medalla al Mérito Escultista en Bronce de los Exploradores de España de 1918". Firmado por el Presidente General, el Duque de San Pedro de Galatino, enterrado en la cripta familiar en la Catedral de Granada; y por el Secretario General, Antonio Trucharte, del Consejo Nacional de los Exploradores de España. Foto del Diploma que está en el Museo Scout de Granada de los Scouts y Guías Adultos, para celebrar el "Día de Andalucía" 2021 ¡Felicidades! 28 de febrero de 2021.

 


 

 Para celebrar el "Día de Andalucía" 2021 ¡Felicidades!: 

"Foto del Diploma de la Medalla al Mérito Escultista en Bronce de los Exploradores de España de 1918". 

Firmado por el Presidente General, el Duque de San Pedro de Galatino, enterrado en la cripta familiar en la Catedral de Granada; y por el Secretario General, Antonio Trucharte, del Consejo Nacional de los Exploradores de España. 

Foto del Diploma que está en el Museo Scout de Granada de los Scouts y Guías Adultos, para celebrar el "Día de Andalucía" 2021 ¡Felicidades

28 de febrero de 2021. 


Fotos de Metopas, Placas y Diplomas Scouts de Antonio Alaminos.

 





 

"Los voluntarios, los quijotes del siglo XXI", en el diario IDEAL de Granada el domingo 18 de abril de 2021, página 29 de la edición impresa, por Antonio Alaminos.