martes, 1 de junio de 2021

El sábado 22 de mayo de 2021 la Presidenta de ASDE-Scouts de España entregó en Fitur el Premio Scout 2019 a la Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo 2021. También recibió este Premio el Ayuntamiento de La Nucía (Alicante) ¡Enhorabuena a ambas instituciones!

 


El sábado 22 de mayo de 2021 la Presidenta de ASDE-Scouts de España entregó en Fitur el Premio Scout 2019 a S.A. de Xestión do Plan Xacobeo. “Las personas que somos scouts conocemos muy bien la importancia del trabajo en equipo y por eso estamos convencidas de que colaborar con otras entidades, administraciones u organizaciones nos aporta valor, conocimientos y posibilidades para lograr uno de nuestros principales objetivos: construir un mundo mejor", dijo la Presidenta durante la entrega. El galardón lo recogió la Comisaria do Xacobeo 2021 y Conselleira Delegada da Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo.

 

 

 


 


El sábado 29 de mayo de 2021 fue un día de celebración en el CEM el Cautivador en La Nucía. ASDE-Scouts de España entregó el 'Premio Scout 2020' al Ayuntamiento de la localidad de La Nucía de Alicante. El Premio fue recibido por el Alcalde. Más información en la web del Grupo Scout La Nucia.