martes, 29 de junio de 2021

RESUMEN de las Fotos de la Actividad Final de Ronda Solar ASGAM-AISG, Scouts y Guías Adultos de Madrid, el domingo 27 de junio de 2021, con la entrega de la 'Medalla Iradier' a título póstumo a Jesús Ignacio Vargas, en la persona de su madre, ('Txiki' -q.e.p.d.- falleció a los 52 años de edad en septiembre del pasado año 2020; fue, entre otros muchos Servicios, Secretario Federal de AISG-España del año 2005 hasta el año 2011).- Y la entrega también de la 'Medalla San Jorge', al veterano y gran Scout, Santiago Matas.-

 


Emotiva entrega de la 'Medalla Iradier' a título póstumo a Jesús Ignacio Vargas, 'Txiki', en la persona de su madre, el domingo 27 de junio de 2021, junto al Busto de Baden-Powell en la Casa de Campo de Madrid.


Jesús Ignacio Vargas, 'Txiki', en un viaje a Granada, en el Mirador de San Nicolás, frente a la Alhambra. 

En palabras escritas en las páginas web de AISG-España y de ASGAM-AISG: 

'Lo que hoy es la Federación de Scouts y Guías Adultos AISG-España no lo sería sin el trabajo y el gran servicio Scout de Txiki. Es seguro que en tiempos venideros se seguirá hablando mucho de él'.

D.E.P. en el Eterno Campamento, junto a la Gran Familia de los Exploradores, Scouts y Guías fallecidos, con la Oración y el Recuerdo de todos.


El veterano y gran Scout, Santiago Matas, recogió la 'Medalla San Jorge' en el mismo acto.


 

Resumen de las Fotos de la Actividad Final de Ronda Solar ASGAM-AISG, Scouts y Guías Adultos de Madrid, el domingo 27 de junio de 2021, con la entrega de la 'Medalla Iradier' a título póstumo a Jesús Ignacio Vargas, en la persona de su madre, ('Txiki' -q.e.p.d.- falleció a los 52 años de edad en septiembre del pasado año 2020; fue, entre otros muchos Servicios, Secretario Federal de AISG España del año 2005 hasta el año 2011).- Y la entrega también de la 'Medalla San Jorge', al veterano y gran Scout, Santiago Matas.-