miércoles, 29 de mayo de 2019

En el diario IDEAL de Granada foto y reseña de la acampada de San Jorge 2019 de la Delegación Scout de Granada de ASDE-Scouts de Andalucía, página 20 de la edición impresa.- ¡Enhorabuena!







En el diario IDEAL de Granada foto y reseña de la acampada de San Jorge 2019 de la Delegación Scout de Granada de ASDE-Scouts de Andalucía, página 20 de la edición impresa.-

Los grupos de la delegación scout de Granada de Scouts de Andalucía-ASDE celebraron recientemente su tradicional acampada del patrón mundial de los scouts, San Jorge, que esta edición de 2019 tuvo lugar en el Bacar de Jayena; los scouts y guías adultos de Granada, AGAE-AISG, participaron también con la Guilda Sanitaria y la Guilda Club Scout Gilwell de Granada que entregó un diploma a la delegación scout de Granada y parches conmemorativos del 'Centenario de la Insignia de Madera'. ¡Enhorabuena!

El pasado fin de semana del 25 y 26 de mayo, la Delegación de Granada celebró la actividad más importante de la ronda solar, una acampada por el patrón San Jorge. 

En ella, todos los grupos scouts de la provincia se vieron las caras en la zona de acampada El Bacal de Jayena. Desde castores hasta scouters pudieron disfrutar y compartir momentos que recordarán siempre.

Durante la acampada se dio punto final al Distintivo San Jorge 2019, que tuvo como ganadora a la Patrulla Azores del Grupo Scout San Francisco de Sales 264. ¡Felicidades!

Y nuestros más sinceros agradecimientos a AGAE AISG Andalucía, que nos hizo entrega de un reconocimiento por la labor que realizamos en por y para el Escultismo.

Por último, agradecer la organización del San Jorge al Grupo Scout Poseidón 304, del que tanto el equipo como la Delegación al completo disfrutaron.