domingo, 29 de septiembre de 2019

Encontrada una nueva firma de Don Luis López-Dóriga Meseguer, Fundador de los Scouts-Exploradores de España en Granada. En este caso es una firma en un documento de octubre de 1914, un año y medio después de la fundación de los Scouts granadinos, firmado también por su tío el entonces Arzobispo Don José Meseguer y Costa, uno de los Prelados que más apoyó la fundación de los Scouts en España. Las firmas de López-Dóriga son raras de encontrar expuestas, dada su historia. Este documento ha sido encontrado al visitar una de las Capillas de la Casa Madre de las Misioneras del Santísmo Sacramento y María Inmaculada, cuya fundadora, la Madre María Emilia Riquelme y Zayas será Beatificada en la Catedral de Granada el sábado 9 de Noviembre de este año 2019.-






Encontrada una nueva firma de Don Luis López-Dóriga Meseguer, Fundador de los Scouts-Exploradores de España en Granada.
En este caso es una firma en un documento de octubre de 1914, un año y medio después de la fundación de los Scouts granadinos, firmado también por su tío el entonces Arzobispo Don José Meseguer y Costa, uno de los Prelados que más apoyó la fundación de los Scouts en España.
Las firmas de López-Dóriga son raras de encontrar expuestas, dada su historia.
Este documento ha sido encontrado al visitar una de las Capillas de la Casa Madre de las Misioneras del Santísmo Sacramento y María Inmaculada, cuya fundadora, la Madre María Emilia Riquelme y Zayas será Beatificada en la Catedral de Granada el sábado 9 de Noviembre de este año 2019.





***************************

 

Fotos de Metopas, Placas y Diplomas Scouts de Antonio Alaminos.

 

 


Insignias Scouts del Centenario de la Insignia de Madera y de Gilwell Park, de la Reunión I.M. de Septiembre 2019.