domingo, 15 de septiembre de 2019

FOTOS DE SANTIAGO MATAS QUE RECIBIÓ LA 'MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO SCOUT DE SCOUTS VALENCIANS-ASDE' EN LA 'INDABA' DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DONDE POR LA TARDE, A LAS 18,30 HORAS, CELEBRARON EL 'CENTENARIO DE LA INSIGNIA DE MADERA' ¡ENHORABUENA!



FOTOS DE SANTIAGO MATAS QUE RECIBIÓ LA 'MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO SCOUT DE SCOUTS VALENCIANS-ASDE' EN LA 'INDABA' DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019 DONDE POR LA TARDE, A LAS 18,30 HORAS, CELEBRARON EL 'CENTENARIO DE LA INSIGNIA DE MADERA' ¡ENHORABUENA!


Santiago Matas Utrilla, fue Jefe Scout Nacional de ASDE y es 'Lobo de Plata' de Scouts de España. 
En la actualidad es Formador en la Escuela 'Insignia de Madera' de Scouts Valencians-ASDE y es Presidente de los Scouts y Guías Adultos de Madrid ASGAM-AISG-España.



El veterano Scout, Salvador Mompó, quien hizo en Agosto de 1970 su Curso de Insignia de Madera en Gilwell Park y tiene las Medallas al Mérito Scout de Scouts Valencians y de ASDE, impuso a Santiago Matas la Medalla de Plata al Mérito Scout de Scouts Valencians-ASDE, en presencia de José Gómez, Presidente de Scouts Valencians-ASDE, dentro del Acto Conmemorativo en la Indaba del Centenario de la Insignia de Madera. ¡Enhorabuena!






Aaron Rivera está con Vicente Bronchú y 5 personas más.


Pocas veces he estado en un acto scout tan emotivo y con tanta carga simbólica y sentimental. Hubo emociones, agradecimientos, dinámicas, reconocimientos, historia y canciones. Un orgullo poder pertenecer a Scouts Valencians y tener la suerte de vivir la celebración del Centenario de Gillwel Park y la Insignia de Madera. Hubo mucha gente implicada y aplicada para que este acto llegara a buen fin, y calara en nuestro interior; Vicente Ripoll, Ximo Mora, Susana Santiago, Esther MoCa, José Gomez, y desde luego, compartir espacio, ideas, y sentimientos con Jesus y con Santiago Matas ha sido un honor. Gracias Escuela, gracias Formadores.












Aprovechamos la feliz ocasión para recordar que el Presidente de AGAE-AISG, en nombre de la 'Guilda Club Scout Gilwell de Granada' de los 'Scouts y Guías Adultos AGAE-AISG-Andalucía' entregó en la 'Asamblea 2019 de AISG-España', el sábado 16 de Marzo, tres 'Diplomas de Honor y Distinción' en el '34º Aniversario del Club Gilwell de Granada' y en el 'Año del Centenario de la Insignia de Madera', uno de ellos a Santiago Matas Utrilla, 'por su contribución a los Scouts y Guías Adultos y a la Formación Insignia de Madera'.

¡Enhorabuena y felicidades!


 











Foto de Familia de los Participantes en el Segundo Curso Nacional para Directores de Formación-D.F.- Cuartas Maderas, celebrado en la Semana Santa de 1987 en el Albergue de Juventud de San Rafael (Segovia)